Temperatura

Soluciones a partir de información recibidas de cámaras térmicas y termográficas programadas en función de las necesidades que se requieran atender. Unido a la integración de un software que haga sencilla la interpretación y los avisos para procurar efectos predictivos y en su caso, reactivos.

 

as cámaras termográficas para inspecciones de mantenimiento predictivo son potentes herramientas no invasivas para la supervisión y el diagnóstico del estado de componentes e instalaciones eléctricas y mecánicas.

 

Con una cámara termográfica, puede identificar problemas en una fase temprana, de forma que se pueden documentar y corregir antes de que se agraven y resulten más costosos de reparar.  

 

Un pequeño problema eléctrico puede tener gravísimas repercusiones. El rendimiento del sistema eléctrico puede bajar y gasta mucha energía para generar calor. Si no se comprueba, este calor puede acumularse hasta el punto de empezar a fundir las conexiones.

 

Las chispas que saltan pueden provocar un incendio. Además de la destrucción de bienes y equipos, puede generar inmensos costes en concepto de tiempos de producción, daños por agua e incluso, y lo primero, pérdidas humanas, imposibles de evaluar.

 

Cerca de la mitad de los fuegos industriales tiene su origen en problemas eléctricos. Muchos de estos problemas podrían evitarse con el uso de una cámara termográfica. Puede ayudar a detectar anomalías que normalmente serían invisibles a simple vista y a solucionar problemas antes de que se detenga la producción o se produzca un incendio. Esta es solo una de las razones por las que las cámaras termográficas permiten rentabilizar la inversión en muy poco tiempo.

.  

Proporcionan una imagen completa de la situación

 

Permiten llevar a cabo inspecciones mientras los sistemas están cargados

Identifican y encuentran el problema

Miden temperaturas

Guardan información

Indican exactamente qué se necesita corregir

Ayudan a encontrar fallos antes de que se produzcan problemas reales

Permiten ahorrar valioso tiempo y dinero

 

Soluciones entre otros para:

 

- Prevención de escenario de Incendio

- Instalaciones de alta tensión

- Instalaciones de baja tensión

- Instalaciones mecánicas

- Tuberias

- Detección de llamas

- Nivel de depósitos

- Comprobación de la distribución térmica en pavimentos asfálticos

- Inspecciones en fábricas de papel

 

Tu nos dices para qué, dónde y cuántas ideas tienes...     y nostros te contamos por qué, cuándo, cuánto y cómo...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones integradas Puntocam