Antihurto

En la línea de trabajo personalizado, abordamos los proyectos  con las distintas tecnologías que existen, para dar con la solución más adecuada y satisfactoria.

 

En este sentido podemos trabajar con sistemas de antenas de radio-frecuencia, en líneas generales menos fiables en detección (en torno a 80%) y diagnóstico, pero más versátiles y con consumibles más económicos.

 

Así como con sistemas de acusto-magnéticos, en líneas generales mas fiables en detección (en torno al 95%) y diagnóstico, pero menos versátiles y con los consumibles más caros)  

 

Todo ello hace que cada caso deba ser objeto de estudio pormenorizado. En todo caso, en función de a qué cliente y a qué sector nos estemos dirigiendo (supermercados, farmácias, ópticas, repuestos, regalos, droguería...) primará la utilización de unos sistemas u otros.  

 

De la misma manera se atiende específicamente a dos necesidades que nos encontramos hoy en día:

  - Estética, con diseños absolutamente personalizados en color y con serigrafía de imagen de empresa (no todas las antenas lo permiten). Sistemas que ofrecen rangos de detección más amplios  manteniendo un elegante diseño, tanto en las propias antenas como en el etiquetado expuesto cara al cliente. Un diseño estético, delgado y moderno que se adapta a cualquier tipo de tienda con formas curvadas y adaptdas a cualquier tipo de entrada que proporcione la más adecuada detección.

 

 -  Tecnología, con diseños en monoantena colgante monitorizada por módulo TCP-IP. El protector de supervisión es un sistema que se integra perfectamente en cualquier chequeo de la antena sobre todo en supermercado. No importa si está instalado contra la caja o a un tubo de acero inoxidable, su discreto diseño de marco abierto delgado hace que sea la mejor y más innovadora opción.

¡Tu nos dices para qué, dónde y cuántas ideas tienes...     y nostros te contamos por qué, cuándo, cuánto y cómo...

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones integradas Puntocam