Control de señales de alarma

Conjunto de elementos que mediante diversas tecnologías permite, definidas las señales, generar una alarma y comunicarla a las personas y por los medios que se hayan determinado previamente. Todos los equipos, proyectados cumplen con las certificaciones exigidas por el Ministerio del Interior para que este tipo de instalaciones pudieran conectarse por una E.S.P. 

 

La versatilidad de los sistemas, permite adaptarne a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo cumplir nuestro objetivo de personalización y diseñar éste las funciones y tipos de señales a recibir. Dejamos de funcionar con el concepto "zona", para definir nosotros en función de la necesidad que nos plantee el cliente, trabajando con el concepto más versatil "entrada/salida".

 

Los proyectos de alarma van integrados como subsistema dentro de un sistema más complejo y están diseñados para la autogestión. Para un cliente que no pretende conectarse a una Central Receptora de Alarmas. En todo caso, se ha tenido especial atención en cumplir las Órdenes Ministeriales en materia de Seguridad Privada, Orden, INT/316/2011, INT/317/2011, por si en un futuro, lo pretendiera.

 

Este establecimiento de escenarios personalizados hace que el cliente tenga que estar muy implicado en la solución, como máximo interesado de lo que acurra en el lugar que quiere proteger, evitando en la medida de lo posible, que sea un tercero (normalmente un centro receptor con responsabilidad sobre el cumplimiento de sus protocolos y no de las necesidaes específicas del cliente) el que gestione sus señales. 

 

Entre otras características de integrabilidad contamos con:

 

- Gestión remota

- Integración con cámaras IP

- Diversos protocolos de transmisión

- Supervisión de comunicaciones

- Convivencia de dispositivos cable y radio

- Certificación UNE de los dispositivos

- Visualización de cámaras integradas en el sistema

- Recepción de señales personalizadas

 

 

Tu nos dices para qué, dónde y cuántas ideas tienes...     y nostros te contamos por qué, cuándo, cuánto y cómo...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones integradas Puntocam