Gestión de aparcamientos

  

La gestión de aparcamientos va desde la instalación de cámaras para la monitorización tanto en el mismo aparcamiento, como en un centro de control externo que pudiera recibir y verificar imágenes.

 

El tratamiento de los avisos realizados por los clientes y usuarios en horario 24 horas, especialmente importante en los momentos en los que ninguna persona auxiliar atiende el aparcamiento.

 

Remotamente se podrán abrir y cerrar tanto barreras, portones, como accesos patonales al aparcamiento.

 

Desde nuetro Call Center, personal dedicado podrá atender los avisos provinientes del aparcamiento, pulsados por clientes que pudieran requerir de alguna atención.

 

Se podrán hacer comprobaciones del estado del tiquet, sabiendo si ha sido abonado, si se han aplicado los descuentos, o registrrar cualquier demanda con el fin de ser atendidas a traves de los protocolos establecidos en cada caso.

 

La idea es proporcionar una atención desde distintos interfonos ubicados en barreras, cajeros y accesos petonales... que hará que el usuario se sienta atendido.

 

Se ofrece control exhaustivo de todas y cada una de la llamadas de tres formas simultáneas:

     - Se genera un registro telemático

     - El operador plasma la descripción del evento y su resolución

     - Todas las llamadas quedan grabadas para cualquier comprobación

 

Pudiéndose dar tratamientos informativos y de gestión remota en función de las necesidades de cada momento. 

 

Tu nos dices para qué, dónde y cuántas ideas tienes...     y nostros te contamos por qué, cuándo, cuánto y cómo...

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