Gestión de procesos

 

 

 

 

   La gestión de procesos engloba todo lo referente a la obtención de información visual o de señales a partir de cámaras, que permita una reacción en tiempo real ante un problema o evento.

 

   Para ello, la solución va desde las ubicaciones idóneas para conseguir el objetivo que se busca, las características de los dispositivos a instalar para optimizar resultados/precio, hasta los trazados y dimensionamiento de las redes que garanticen el funcionamiento óptimo.

 

   Se tienen en cuenta el entorno, la hostilidad del medio, la dinámica del negocio, que parten de el conociniento que tiene el cliente sobre el transcurrir diario de  procesos, así como de la peculiaridades de su propio sector. En este sentido, pudiera interesar que las señales se dirigieran a un centro de control interno, fueran recibidas y gestionadas en remoto, o que activara un protocolo definido de avisos...

 

   Tratamos de obtener la máxima información porque muchas veces hay objetivos distintos que pueden abordarse utilizando los mismos dispositivos, independientemente de que en algunos casos aconsejemos, por su naturaleza que existan dispositivos dedicados a un único objetivo.

 

   La integración de distintos dispositivos obliga a diseñar una arquitectura de elementos y dimensionamiento de redes. Nuestro trabajo es idear ese entramado para funcionar sobre pasarelas abiertas que procuren al cliente evitar una exclusividad y servidumbre para un solo tipo de producto. Es la personificación de la solución mediante la estandarización.

 

Tu nos dices para qué, dónde y cuántas ideas tienes...     y nostros te contamos por qué, cuándo, cuánto y cómo...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones integradas Puntocam