... lo que podemos ofrecer

Un equipode profesionales con:

Experiencia

El equipo de personas que forman PUNTOCAM atesora más de 25 años en el sector de las soluciones de gestión de seguridad, como responsables de diferentes departamentos Comerciales, de Proyectos, de Sistemas y Técnico; desarrollados en gran medida, en empresas de seguridad privada de ámbito estatal de primer orden, abordando proyectos que van desde hospitales, sedes judiciales, edificios singulares, emplazamientos portuarios, plantas de tratamiento de residuos, aparcamientos, canteras y almacenes industriales, entre otros.

 

Cualificación

El equipo está integrado por personal especializado desde distintos sectores, contando con licenciados superiores en distintas disciplinas relacionadas con la Tecnología, la Comunicación, así como Master en Seguridad Pública y Privada, Director de seguridad (nº3938) y Jefe de seguridad (nº6724) por el Ministerio del Interior además de la prestigiosa certificación MTCNA de Mikrotik en redes. Formación continua, a la que nos obliga el sector tecnológico al que pertenecemos.

Ilusión

Ganas. Lo que hacemos nos gusta. Entendemos que la vida (y la actividad empresarial como parte de ella) nos muestra que la diferencia está, muchas veces, en pequeños matices. Para llegar a ellos hay que entrenar mucho, perder algunas veces, tener algo de suerte y estar, eso sí, muy atentos para aportar el talento donde se nos llame, y que éste tenga llegada cumpliendo las expectativas en el momento y lugar oportunos. Cada cliente es un reto y retroalimenta nuestro entusiasmo.

Aunque al final serás tú quien diga quién somos...

 

Esta experiencia, formación e ilusión,  nos lleva a profundizar sobre el abanico de productos que ofrece el mercado, ensayando sus capacidades de; adaptabilidad, interacción, escalabilidad… que permitan la personalización de la solución.

 

Personas de contacto

Francisco Aparisi Campos

Director de Proyectos

Pablo Sexmilo Massanet

Director Comercial

Director de Seguridad nº 3938

Jefe de Seguridad nº 6724

Tu nos dices para qué, dónde y cuántas ideas tienes...     y nostros te contamos por qué, cuándo, cuánto y cómo...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones integradas Puntocam